viernes, 14 de octubre de 2011

Eres lo que yo fui


-Sabes de dónde eres?
-No, no sé de que planeta vengo en realidad
-Perfecto, entonces tú eres de aquí
-No, no lo creo, yo no pertenezco aquí
-Acaso tratas de mentirme? Se perfectamente que eres de aquí
-Estas equivocado, mira dentro de mi ojos, mira dentro de mi alma, mira dentro de mí, mírame! ya que me vez, ahora aprende a observar, y observa bien que es lo que soy por dentro, no te dejes engañar por mi exterior, el dice algo que no soy, yo valgo por lo que llevo dentro, no por lo que mi cuerpo te dice.
-Pero es imposible, yo te veo normal, eres normal, tú no perteneces a otro mundo. Eres de aquí!
-Por favor, escucha lo que no te digo, escúchalo bien, no te dejes engañar por lo que no soy. Escucha lo que no te estoy diciendo. Solo así podrás saber realmente que no pertenezco aquí.
-!Lo intento, lo intento!, pero no puedo. Acaso tienes poderes que me impidan ver la realidad? o acaso yo no puedo ver la realidad?
-No tengo poderes, vengo de otro lugar, pero no significa que no sienta igual. Siento lo mismo que tu, sufro lo mismo que tu. El problema es que no has sabido como ver la vida desde otra perspectiva, no se viene a este mundo o a cualquier otro a vivir solamente, si no a intentar crecer y alimentar una vida, que para larga solamente te traerá algo mejor.
-Creo que tienes razón, ahora que me lo dices he cometido muchos errores en mi vida, he lastimado a mucha gente, y hasta ahora me doy cuenta. Es muy extraño, el estar aquí, contigo hablando de esto, parece que tienes algo, como una luz, una energía, me siento tan bien estando aquí contigo, siento que la luna me da una fuerza, su luz, siento una paz. Pero quien realmente eres?
-Solo puedo decirte, que no soy nada, solo soy tu mismo, en otra vida, en otro mundo.
-De que hablas? Como si todos en este mundo tuvieran más de una vida.
-No. No en este mundo.
-O sea que lo que me quieres decir es que no eres de este mundo?
-Ya te lo dije, obsérvame bien.
-No puedo! Algo tienes, no sé que es, no puedo observarte como tú quieres. Yo solo veo a una persona normal que solo trata de hacerme sentir mal con sus tonterías de la vida, que la verdad no me importan. Y así como dices que ves la vida, como eres tú en tu vida según perfecta?
-Te equivocas, no tengo una vida perfecta, al igual que tu yo he sufrido, reído, llorado y por supuesto he amado. Pero lo que trato de decirte es que no eres realmente tu, ni yo soy yo, sino los dos somos unos mismo, y que en verdad tú serás yo, y yo fui tu.
-Y sigues diciendo que eres yo? Pero que pretendes? Que crea tal tontería?... No pues mira no lo creo.
-Se que no me crees, muy pocas personas creen en mi. Pero hoy aquí, con la luna llena debajo de nosotros te digo, para creer en mi tienes que crees en ti mismo, ya que soy tu!
-No sé qué tratas de decirme. Y ya hasta miedo me da escucharte, no quiero pensar ni creer lo que tú me dices, yo creo en mi, y eso basta!

-Así que tú crees en ti mismo?... Pero por supuesto que sí, si no, no estuviera aquí contigo hablando de ti, o de nosotros ya que somos uno mismo. Pero siento que el tiempo se nos acaba, es mi hora de irme, no tengo mucho tiempo de estar aquí contigo, ya que es hora que por ti mismo te des cuenta de cuál es tu misión en la vida. Para eso vine, para aconsejarte, para escucharte, para apoyarte. Solo me basta decir que serás un buen hombre, solo si sabes creer en ti, y construyes una vida plena, sea aquí o en cualquier otro mundo. Te volveré a ver cuando al fin hayas alcanzado tu meta, cuando lo único que te falte por vivir, sea morir.
Me voy con una sonrisa en mis labios, por que se en lo más profundo de ti, crees en mi y en ese pequeño espacio de ti viviremos los dos juntos y unidos para siempre, ya que yo soy quien eres y tu eres quien yo fui.
-Pero...
-No hay ningún pero, espero que aprendas a escuchar y a observar lo que no te dicen y lo que no te enseñan. Nos vemos pronto, muy pronto, no te olvides de mi que yo nunca me olvidare de ti, ya que yo soy quien eres y eres lo que yo fui.
-Te llevare en mi como mi mejor recuerdo, tomare tus sabios consejos y construir una vida llena de amor, respeto, y de cosas buenas, y esperare verte cuando aquel día llegue en el que lo último que me falte por vivir sea morir. Adiós y gracias por hacerme ver lo que en ese mundo no se puede ver. Te recordaré por siempre. Adiós.
-Adiós, y piensa en mí cuando sientas que todo se convirtió en nada. Esperaré a ver lo que juntos hemos logrado, ya que soy lo que tú eres, y tu eres lo que yo fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario