miércoles, 5 de octubre de 2011

Día 3: Alguno recuerdos de ayer y hoy


En la tierra del ego
Me gusta ver el cielo y creer que estoy volando
Me gusta vivir sabiendo que algún día moriré
Me gusta crear, porque no hay más
Me gusta pensar sintiendo la verdad en mí
Me gusta comer
Me gusta creer. Eso nos hace libres
Me gusta imaginar para crear

Indefinido
Un trago amargo de opresión, una botella de infelicidad.
Sintiendo el placer de la maldad, comprando una mentira
Lloviendo brigadas de esplendor en un precipicio sin final
Elevándose a la estratosfera sin un agente de velocidad
Persigo mi sueño cada día, con la esperanza de la noche
Rogando al mar no deje sin luz a su gran reproche

Miento
Creo, por eso existo
Sé, por eso imagino
Pienso, luego digo
Aprendo, por eso no callo
Camino, para no caerme
Creo, no destruyo
Vivo, por eso, moriré

1 comentario:

  1. Tan simple fue leer y recordar el porqué estamos aquí... gracias por compartir tus escritos.
    Saludos.

    ResponderEliminar